martes, 22 de febrero de 2011

Debate: Roles de cada uno

Usualmente, cuando se habla del incesto entre padre e hijo, se supone que el padre es activo y el hijo pasivo. No solo analmente; en el sexo oral, lo más común es ver que es el hijo el que se la chupa al padre; lo mismo en masturbaciones; el hijo masturba más al padre que al revés, y así sucesivamente. Entonces, se puede decir que en el imaginario, el padre ocupa un rol dominante para con el hijo.
En mi caso también es así, aunque no solamente; lo más común es que al imaginarme cosas entre padre e hyijo, le dé un rol "activo", "dominante", "de liderazgo", "de iniciativa", etc., al padre. A veces imagino lo inverso, claro; el hijo penetra al padre, este se la chupa.... pero lo más común es que sea de padre a hijo.
¿Por qué será esta distribución? ¿Por qué tendemos a imaginar así? ¿Por qué la pornografía también nos cuenta esto? Voy a exponer las razones por las que creo que pasa esto. Luego, invitaré a que ustedes lo hagan, y armemos debate, intercambio, sobre este tema.
1) El padre tiene más experiencia. Elemental; al menos, cogió una vez más que el hijo; la necesaria para procrearlo. Es posible entonces que prefiera penetrar al hijo valiéndose de esta experiencia, de este mejor saber. "Te voy a enseñar cómo se hace". "Te muestro qué sienten las mujeres", "así hay que moverse", "yo sé más que vos", etc. Lo mismo para el sexo oral y otras prácticas. Probablemente, el padre detente un mayor saber que le haga preferir ser activo.
2) El padre tuvo un pasado hetero. Esto también es importante. Cogió con por lo menos una mujer (la madre del hijo). Y probablemente con más. Es decir, dado que en las relaciones hetero, la inmensa mayoría de las veces es el hombre quien penetra, el padre tiene esta experiencia de ser el penetrante. Él la mete, él la pone, él se mueve. Además, es lo que enseña la sociedad; el nene mete en la nena, blablabla. El padre entonces se formó así; penetrando. Por eso, tiene más ganas (y más poder, más experiencia, etc.), para querer seguir penetrando. El hijo, en cambio, capaz sea virgen, y probablemente solo haya sido gay; está tal vez más mentalizado para ser pasivo. Por eso suele ser pasivo.
3) El padre es más grande, y por ende, más conservador. Ya lo sabemos, más grande se vuelve uno, menos quiere innovar. Para un hombre que tuvo un pasado hetero, innovar implica ser penetrado. Hay prejuicios; que duele, que sangra, que te afeminas, que no podés sentarte. Claro que hay que probar para desmitificar; pero los mayores suelen no querer desmitificar.
4) Se piensa que ser activo es "proteger" al pasivo. Para mí no necesariamente, pero he escuchado varias veces eso de otras personas. Lógicamente, el padre tiende a proteger a lhijo. Se cuida, lo cuida, lo dilata, le explica, le enseña, le muestra. Primero le muestra él, luego en todo caso lo deja probar. No lo expone a una mala primera vez (la mía como activo fue bastante mala, debo decir.... por suerte, mejoré).
5) El padre debe "dar", "proveer". sino, escuchemos la mentada frase, "llevar un plato de comida a la casa". Los tiempos cambian, pero se sigue esperando que sea el hombre el que aporte el sustento. "Dar", claro, no es solo económico; es dar consejos, es brindar experiencia, es dar castigos, es dar rumbos... lo que se supone que haga un padre. Y "dar", sexualmente hablando, también es penetrar; es dar semen (dar vida, en clave cristiana), es dar movimiento, es dar placer.... pensemos en las frases sexuales "dar masa", "dar murra", "dar para que tenga, guarde y archive".
6) Por ser proveedor, el padre tiene derecho a tener placer. Sino, veamos a esas madres que se ponen a plena disposición dle hombre cuando este llega de trabajar. "Hijos, no molestemos a papá", "callense, que papa duerme", "Servile sopa a tu padre", etc. Tal vez, en el incesto, el padre, que ha dado educación, comida, salud, vivienda, y demás al hijo, quiera que se le "recompense" con placer.... y entiende que lo placentero (por todas las razones anteriores) es penetrar.

Hasta aquí yo. ¿Ustedes que piensan? ¿Creen que tengo razón, me equivoco? ¿Es así en sus casos? ¿Les gustan los roles que asumen? ¿Quisieran cambiarlos? ¿Cómo deciden?
Dejo además una invitación; abramonos a otros roles. Hijos, convenzamos a nuestros padres de que entreguen el culo. Padres, ábranse a sus hijos. sigan penetrándonos como ustedes saben; pero dejen que, algunas veces, nosotros les demostemos nuestro amor y nuestra experiencia metiéndosela.
Espero feedback! Saludos.

7 comentarios:

  1. yo creo que es muy exitante querer que tu padre te enetre, sentir su vello pubico en tus nalgas, lamer todo su cuerpo y que el sea el dominanate, pero asi sea muy viejo hay que entender que lo mejor es que los dos compartan los dos roles apsivo. activo,

    ResponderEliminar
  2. Pero debe ser rico penetrar también al padre y meter toda nuestra leche dentro de él

    ResponderEliminar
  3. En nuestro caso es mi padre el pasivo y no por eso pierde sus derechos paternos... creo que depende mucho de la actitud de ambos ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo pienso que no es nesesario ser el padre para ser el activo, por lo general los adolecentes tenemos mas ormonas que los adultos lo cual nos ac mas activos a la hora de tener sexo y en mi pensar eso le causaria aun mas placer al padre aunque claro que el padre tine mas actitud de activo que el hijo.

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo A.N. les cuenta que en una borrachera con mi mejor amigo del trabajo, me confesó que un día encontró un vídeo de su papa con un compadre, donde el papa era penetrado salvajemente. Con un poco de vergüenza me contó que desde entonces se masturbaba pensando en su papa. Hasta que con mucho valor se decidió a hacerlo, con copas encima claro. El problema para el es que el ahora también es papa y le parece aberrante la idea de que su hijo sienta deseos por el cuandobsea adolescente.. Uno nunca sabe, verdad? Pero yo fantaseo que algún día terminen en una deliciosa orgía entre abuelo, padre e hijo. Y que me lo cuente todo.. Saludos

    ResponderEliminar
  6. hola tengo 40 años de niño siempre veia a mi padre de un modo especial, cuando lo veia en calzoncillos me encantaba se le veia un paqueton, me gustaba oler su ropa intima, ya de adolecenete lo vi desnudo y lo toque le toque su pene enorme y esos grandes huevos, lo tocaba y el no decia nada ni me tocaba, me hubiera gustado que me cogiera en la actualidad me masturbo pensando en esas imagenes de mi niñez

    ResponderEliminar