domingo, 24 de mayo de 2015

Insistencia (multimedia)

No podría haber encontrado una mejor descripción de la insistencia paterna por hacerse satisfacer sexualmente por su hijo que la retratada en este capítulo de South Park.

Noten cómo el "Shake Weight" (el aparatito de gimnasia) le pide constantemente a Sharon (la esposa insatisfecha) que lo masturbe. Se lo pide en público, en privado, a cualquier hora del día, rápido, lento, la alaba, le pide más y nunca se conforma, llevándolos a los dos a un universo adictivo de sexo, donde el aparato (o sea, en nuestras mentes, la pija de papá) requiere siempre más y más, y simplemente no podemos negarnos, hasta que nos escupe su líquido, y satisfecha, se regocija en nuestras maestras manos, acostumbradas a pajearla, sobarla, adorarla, manosearla y moldearla.

Dejo acá el capítulo, y no se pierdan diálogo alguno entre la mujer y su aparatito. El resto del capítulo también está bien, especialmente para aquellos que gustan de seducir a sus padres con la cocina.


http://www.southpark-latino.com/2011/05/south-park-14x14-crema-fraiche-latino.html

Hasta pronto!

1 comentario:

  1. Pues, antes que nada, quería decirte que me encanta tu blog, aunque lo acabo de conocer, solo una cosa, me estaba preguntando que paso con la historia "Principal", me quede esperando un desenlace!
    Saludos desde México.

    ResponderEliminar